Curso de Barbería Senior

El curso de barbería más completo del sector

Nuestro “Curso Senior” (en Zaragoza) tiene una duración de 6 meses, con clases diarias de lunes a viernes y 470 horas de formación total.

Si quieres pasar de 0 a 100 en esta profesión, esta es la mejor elección que puedes hacer.

Nuestros alumnos del curso de barbería Senior acceden a una bolsa de trabajo con las mejores barberías de Zaragoza y del resto de España, incluida nuestra Barbería del Tío Jorge.

Este curso es el más completo del sector. 6 meses de formación donde, a diferencia de en el resto de nuestros cursos, realizamos también una inicicación al mundo del color de cabello (teoría y práctica de coloración).

Para aquellas personas que quieran hacer una formación de menos tiempo, disponemos de nuestro curso de barbería junior (4 meses).

Funcionamiento de la Formación: así se trabaja en La Escuela

Cada semana está dividida por 5 días en los que cada día os enseñaremos un pilar fundamental para ser un barbero de alto nivel.

Lunes

Protocolo en barbería

Aprenderemos cómo recepcionar al cliente, cómo pasarlo a la zona de corte, cómo atenderlo mientras cortamos su cabello o barba, cómo empatizar con el cliente y cómo despedirlo entre otras cosas.

Martes

Corte de cabello

Visagismo, estructura craneal del cliente a la hora de cortar, tipos de cabello, cómo cortar en distintas larguras o cómo adaptar cada corte de pelo a cada tipo de persona.

Miércoles

Fade, desvanecimientos y degradados

Aprenderemos a realizar todos los tipos de degradados que hay (alto, medio, bajo…) y todos los trucos para dejar un «fade» perfecto y cómo podemos adaptarlo a cada tipo de cabello.

Jueves

Rituales de afeitado y arreglos de barba

Te explicamos cómo diseñar una barba de cualquier medida para cada tipo de persona y rostro. Cómo hacer un ritual de toalla caliente y fría y todos sus pasos, cuáles son las posturas adecuadas para hacer un afeitado perfecto a navaja, cómo preparar la piel para un buen afeitado, etc.

Viernes

Eficiencia en el salón

Algo muy importante que no se enseña en ninguna escuela o academia de peluquería y que, para nosotros, es un pilar fundamental en el día a día de tu futura profesión. Te enseñaremos cómo llevar los tiempos y no generar retrasos en la barbería.

¡FÓRMATE JUNTO A LOS MEJORES EXPERTOS!

Inscríbete a nuestro curso de barbero senior y haz de la barbería de tu forma de vida.

LAS CLAVES DEL CURSO DE BARBERO SENIOR

En el curso de barbería senior tendrás una mentoría semanal e individual de 30 minutos para medir tu evolución en el curso.

Duración

6 meses

Precio

3.350€

Horas del curso

20h/semana 
(470h en total)

Incluye

Todo el material
de barbería

Hablemos de inversión: tú decides

Queremos que sea cómodo para ti: hemos diseñado un plan que nos permite comenzar con todas las garantías a la par que nos adaptamos a tu bolsillo.

Te ofrecemos la posibilidad de pagar el 50% del curso al comienzo del mismo y el otro 50% del curso en varios plazos.

Nos adaptamos a tu estilo de vida

Para que puedas apuntarte a uno de nuestros cursos mientras sigues con tu vida personal y laboral, ponemos a tu disposición la opción de hacer nuestros cursos en horario de mañana o de tarde. Tú eliges cuándo te viene mejor:

Horario de Mañanas

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00

Horario de Tardes

De lunes a viernes de 16:00 a 20:00

FORMULARIO DE CONTACTO

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.




    Responsable: JORGE VILLARROYA CAPABLO.
    Finalidad principal: Gestionar la relación comercial/profesional.
    Legitimación: Consentimiento del interesado/ejecución de un contrato.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.